image for Mira el truco de las famosas para recuperar su figura tras el embarazo

Mira el truco de las famosas para recuperar su figura tras el embarazo

¿Alguna vez te has preguntado cómo las celebridades de Hollywood recuperan sus figuras después del embarazo en un abrir y cerrar de ojos? Acá te contamos algunos trucos de reconocidas celebridades latinas para mantener sus envidiables cuerpos, después de tener a sus bebés.

 

En efecto, por algo son reconocidas las latinas en el mundo y es por sus sensuales curvas y cuerpos moldeados, como el de Ana Ortiz, la famosa actriz de Ugly Betty, que a pesar de estar en su tercer embarazo, sigue manteniendo un cuerpo de película. La actriz intenta que su cuerpo retome la figura de la manera más natural posible, pero le da un empujoncito con productos Belly Bandit, que ofrecen variedad de fajas para durante y después del embarazo, así como leggings, brassieres y otra ropa interior que ayuda a recuperar la figura después del parto.

 

“Me han dicho que la lactancia materna me ayuda a ponerme en forma, así que voy a intentar que mi cuerpo siga el curso natural, pero hay algo llamado Belly Bandit y es un recurso que ayuda a recuperar mi cuerpo más rápido”. – Ana Ortiz

 

  Efectivamente, la compresión constante en las áreas más afectadas por el embarazo, como el estómago, la cintura y las caderas, ayuda a recuperar la memoria muscular permitiendo que el cuerpo vuelva a su forma natural y también ayudando a que el útero se contraiga más rápido después de tener el bebé. Adrianna Costa, la famosa presentadora de reality shows, madre y bloguera enfocada en maternidad, da consejos interesantes y útiles que ella misma ha aplicado sobre alimentación y cuidados para seguir sexy durante y después del parto.  “Una combinación entre comer sano, amamantar y usar mi amado Belly Bandit 24/7 me ayudó a recuperar el peso que tenía antes del embarazo en menos de 8 semanas. Belly Bandit es cómodo, da soporte y es discreto, no hay mejor producto que este, ¡tiene mi sello de aprobación!”. – Adrianna Costa  


Entre los productos que ofrece Belly Bandit están las bandas de soporte para usar durante el embarazo, que ofrecen beneficios como el ajuste completo que crece con el estómago durante el embarazo, aliviando dolores, como el de la espalda, las piernas y la incomodidad de la vejiga; ayudando a incrementar la circulación y el flujo de sangre y minimizando estrías, várices y hernias.

 

 


La famosa actriz Roselyn Sánchez, de Devious Maids, fue vista hace poco tiempo en Los Ángeles comprando productos Belly Bandit para llevar el embarazo de su segundo bebé.

 

Christina2

Para después del embarazo, Belly Bandit brinda productos que, además de hacerte sentir cómoda, segura y sexy, no dejan el estilo a un lado, como los Mother Tucker Shorties o los Mother Tucker Leggings. Este tipo de prendas se ajustan a todo tipo de look y harán que te veas genial en todo momento. La sexy cantante Christina Aguilera ha sido fotografiada usando los Mother Tucker Leggings, manteniendo su estilo trendy y viéndose muy cómoda a la vez.

¡Ahora ya sabes el secreto de las celebridades latinas en Hollywood para recuperar sus despampanantes figuras después de su embarazo!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios