image for Mira esta escena subida de tono entre de Sebastián Rulli y Zuleyka Rivera en El dragón

Mira esta escena subida de tono entre de Sebastián Rulli y Zuleyka Rivera en El dragón

La nueva serie de Univision, El Dragón, está siendo todo un éxito. Y no solo por los increíbles índices de audiencia que hizo en su estreno el pasado 30 de septiembre, sino también por muchas de sus escenas cargadas de acción y pasión,  que no dejan indiferente a nadie.

 

Una de las escenas que más dio de qué hablar en redes fue la protagonizada por Rulli y Zuleyka Rivera, quienes son pareja en la ficción.

El actor de 44 años y la actriz puertorriqueña dejaron a más de uno con la boca abierta con una escena muy hot en la ducha.

 

 

Escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte, “El Dragón” es una saga rápida, repleta de acción y de proporciones épicas. Esta producción muy estilizada se filmó en Tokio, Madrid, Miami y varias ciudades de México con un grupo extenso de personajes internacionales con mucha dimensión. Es la historia de Miguel Garza (Sebastián Rulli), quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Uno de ellos se centra en su infancia en México, marcada por la muerte prematura de sus padres y el negocio familiar que está destinado a heredar. El otro se encuentra en Japón, un mundo culto y sofisticado al que su abuelo lo envía, donde aprende artes marciales y se vuelve un financista exitoso. Veinte años más tarde, se manda llamar de regreso a México al apuesto e ilustrado joven para que salve el “negocio” familiar. Cuando Miguel regresa, conoce a Adela (Renata Notni), una joven taxista que lo conquista. Miguel debe recurrir a ambos mundos para proteger a su familia y salvar su alma.
La ficción se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios