
Mira la cara del príncipe Harry a Donald Trump, después de que el presidente insultase a Meghan Markle
Sin duda a veces una mirada lo dice todo, y así lo pudimos comprobar cuando el príncipe Harry y Donald Trump se vieron en persona este lunes en Londres durante la cita privada con la reina Isabel II.
Hay que recordar que justo antes de la visita de Trump a Reino Unido, durante una reciente entrevista para un reconocido diario inglés, el mandatario hizo fuertes comentarios sobre Meghan Markle al conocer que la duquesa de Sussex lo había criticado en el pasado.
En una entrevista con el diario inglés The Sun, el mandatario se enteró de que cuando estaba en medio de su campaña presidencial en el 2016, Meghan lo tildó de ser una persona que tenía aversión contra las mujeres y que generaba división.
“No sabía esto. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era así de sucia”, fue la respuesta de Trump al conocer estas declaraciones que hizo la duquesa de Sussex en el pasado.
Como era de esperar, ante estos comentarios, el encuentro entre el duque de Sussex y el presidente Trump iba a estar cargado de tensión. Las fotos del cara a cara que tuvieron el príncipe Harry y el presidente de Estados Unidos muestran una gran tensión. En ellas el esposo de Meghan Markle se ve muy serio y guardando su distancia del mandatario de 72 años al recibirlo junto con su abuela en los salones del palacio de Buckingham.
En las imágenes también aparece la primera dama Melania Trump, siguiendo muy de cerca a su marido y a la reina. En un grupo separado se observa al duque de Sussex escuchando a una empleada del palacio mientras habla con Ivanka Trump, hija del presidente, quien la escucha seria y atenta. A la que no pudimos ver es a Meghan Markle, ya que la duquesa ha estado ausente de sus actividades reales y oficialmente en licencia de maternidad tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien llegó al mundo el pasado 6 de mayo.
View this post on Instagram
‘Tonight we celebrate an alliance that has helped to ensure the safety and prosperity of both our peoples for decades, and which I believe will endure for many years to come.’ This evening, a State Banquet was held in the Ballroom at Buckingham Palace in honour of the State Visit of the President and Mrs Trump. In her speech at the banquet, The Queen spoke of the mutual aims and beliefs of both countries, saying, ‘Mr President, as we look to the future, I am confident that our common values and shared interests will continue to unite us.’ The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, The Duke of York and The Earl and Countess of Wessex also attended the banquet. ? Press Association A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on
Comentarios