image for Mira la emotiva felicitación de Geraldine Bazán a su hija por su cumpleaños (FOTOS)

Mira la emotiva felicitación de Geraldine Bazán a su hija por su cumpleaños (FOTOS)

Elissa, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, acaba de cumplir 11 años y sus padres le han dedicado unas preciosas palabras en redes junto a fotos de la pequeña. 

 

Su madre, Geraldine escogía estos cuatro fotos del Elissa a lo largo de su vida junto al mensaje: “Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas hijita, mi soulmate, compañerita y mi maestra. @elissasbb, ¡¡Te amo con todo mi corazón!!”

 

 

Tras leer la bonita felicitación de cumpleaños de su madre donde aseguraba amarla con todo su corazón, la pequeña le contestó con otro mensaje cargado de afecto y amor de hija. “Ma, no sabes la bendición que Dios me dio de tenerte de mamá”, le escribió de regreso en Instagram.   Gabriel Soto también quiso felicitar a su hija junto a fotos de ambos y el mensaje: “Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’ ❤️. Que la vida te siga dando todas las bendiciones y salud hija. Estaré para ti SIEMPRE para amarte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Muy muy feliz cumpleaños mi Elissa. Te amo con todo mi corazón ❤️”.        

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios