image for Mira la reacción de Irina Baeva ante los rumores de su relación con Fernando Carrillo (VIDEO)

Mira la reacción de Irina Baeva ante los rumores de su relación con Fernando Carrillo (VIDEO)

Hace unos días saltó la noticia de una posible relación entre Irina Baeva y Fernando Castillo los mismo días en los que la actriz estaría empezando su relación con Gabriel Soto. Al parecer, según publican algunos medios mexicanos, la actriz ‘coqueteaba’ con el venezolano mientras comenzaba con su actual pareja.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez y Kailani sufren un duro momento como mamá e hija
 

Carrillo lo ha negado todo desde el primer momento: “Me sorprendió muchísimo esta noticia en la que me veo envuelto, de verdad no tengo nada que ver”, declaró el actor  en el programa Intrusos.

 

Y añadió en otra ocasión: “Uno en el medio artístico está expuesto a que hablen, a que digan.  A veces [dicen] verdades [y] a veces no. En fin, estoy muy agradecido [porque] estoy en un momento increíble en mi carrera”.

Días después de esta polémica, es Baeva la que ha roto el silencio a través de su cuenta de Instagram:

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y de verdad que me dan muchísima risa, en serio, creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a dar declaraciones [y] a desmentir la nota”, dijo la rusa en su Insta Stories.

“Es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo pero bueno, para los que les quedó una duda reitero yo, en este caso, que no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él y esa nota es una absoluta mentira”, añadió Irina.

Lee más
thumbnail of feature post
Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa Christian Bach (VIDEO)
 

Pero eso no es todo, ya que la actriz rusa también tu que aclarar los rumores sobre el supuesto castigo que Televisa le impuso por sus recientes escándalos:  “Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa. Estoy felizmente grabando, muy contenta,  muy entusiasmada con el proyecto El último dragón”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios