image for Mira las joyas que intentaron robar en casa de Angélica Rivera (FOTOS)

Mira las joyas que intentaron robar en casa de Angélica Rivera (FOTOS)

Los problemas de Angélica Rivera no dejan de sucederse. Cuando se estaba hablando de su ingreso en el hospital debido a una caída que habría supuesto una cirugía de urgencia, también se ha hecho público que mientras la exprimera acudía al funeral de su abuelo hace varios días, unos ladrones entraron a robar en su casa y trataron llevarse numerosos objetos de valor, entre ellos, costosas joyas.

 

 

Según reportes de medios mexicanos, un hombre colombiano y otro venezolano fueron detenidos por la policía con estas joyas que trataron robar en la residencia de Angélica Rivera en la Ciudad de México, mientras otras seis personas lograron darse a la fuga. La actriz deberá acreditar que es dueña de las joyas antes de poder recuperarlas.

Twitter: @davosv2004

Twitter: @davosv2004

Durante el intento de atraco, que tuvo lugar en la noche del 18 de julio, se produjeron varios disparos, pero afortunadamente en ese momento no se encontraba en la residencia la exprimera dama, según un reporte del periódico Reforma.

 

Además según informan las autoridades locales, fue la seguridad privada de Angélica la que impidió que se produjese el robo. Seguridad que pasa su exesposo Enrique Peña Nieto desde que se divorciaron.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Al parecer Angélica Rivera se habría sometido a una cirugía plástica
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios