image for Mira las preciosas fotos de la hija de  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mira las preciosas fotos de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La bebita Aislinn Derbez Mauricio Ochmann cumplió 2 meses de vida y para celebrarlo su mamá, Aislinn Derbez, compartió unas preciosas y divertidas fotos en su cuenta de Instagram.

 

“¡Ufff que cosa más impresionante han sido estos dos primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”, escribió la actriz.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… ? #2meses

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Kailani Ochmann Derbez se ha convertido en el centro de todas las miradas y aunque Aislinn y Mauricio no suelen exponer mucho a la pequeña en las redes sociales, no han podido evitar compartir momentos familiares muy bonitos:  

Disfrutando, acoplándonos, se va poniendo cada día mejor… ??? A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Feliz Domingo!! Happy Sunday!! ☀️ ??

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

¡Nos alegra verlos tan felices!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios