image for Mira lo que muchos consideran un gesto feo de Kate Middleton al príncipe Guillermo (VIDEO)

Mira lo que muchos consideran un gesto feo de Kate Middleton al príncipe Guillermo (VIDEO)

Este momento que tuvo lugar entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha generado un aluvión de comentarios en las redes sociales.

Una corta secuencia extraída del programa A Berry Royal Christmas de la BBC en la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo aparecieron este lunes ha generado un aluvión comentarios en redes sociales por un extraño gesto de la duquesa de Cambridge en el que parece que esquiva un tierno gesto de su marido.

 

La pareja era consciente de que estaban ante las cámaras. Sin embargo, el gesto de Middleton es bien llamativo: hace un aspaviento cuando nota la mano sobre ella.

Aunque este gesto no se corresponde para nada con el estado actual de su relación, ya que ambos se han mostrado más abiertos que nunca a hablar de su vida sentimental.

“Cuando estábamos en la universidad, cocinaba todo tipo de comidas. Creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme. Hizo cosas como la salsa boloñesa, por ejemplo”, contó muy divertida Kate a la prensa.

 

¿Cuál será el motivo entonces de este aspaviento al notar que su esposa la tocaba? Como es sabido los miembros de la Casa Real Británica tienen prohibido mostrar su afecto en público, de hecho, el pasado mes de octubre la duquesa tomó del brazo a el príncipe Guillermo y esto causó un gran revuelo en Inglaterra.

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios