
Mira por qué Gabriel Soto y Geraldine Bazán se unieron de nuevo
Hace varios meses que Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio pero en estos últimos días se encontraron cara a cara de nuevo por una razón muy especial.
Desde que se hiciese pública su separación y posteriormente divorcio, ambos han querido dejar claro que el bienestar de sus hijas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, era lo más importante para ellos.
Pero, ¿por qué han tenido que verse ahora? El motivo ha sido un evento escolar de su hija mayor lo que ha hecho que los actores se reencontraran para acudir a la gala de Navidad de su escuela.
“Hoy fue el concierto de Navidad de Elissa, la amamos. Ya casi en Navidad”, expresó Geraldine junto a una imagen en la que posa con sus hijas.
View this post on Instagram
En el Christmas Concert de Elissa. Felicidades hija ?????????. Estoy orgullosisismooo de ti ❤️❤️❤️ A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on
Y aunque no se dejaron ver juntos en público, los dos compartieron un rato juntos con sus hijas. Sin duda son un ejemplo a seguir para muchas otras parejas divorciadas con hijos en común.
Comentarios