image for Mira por qué le llueven críticas a Carmen Villalobos, y ella responde

Mira por qué le llueven críticas a Carmen Villalobos, y ella responde

Un inocente post le valió a la hermosa colombiana para que le llovieran miles de críticas. En esta ocasión, la actriz de la telenovela Sin senos sí hay paraíso fue criticada por su forma de hablar. Y es que algunos seguidores consideran que su acento no corresponde con su nacionalidad y la han tildado de “falta de personalidad” y otros aseguran que está “perdiendo las raíces”.

Este fue el video que compartió hace un par de días y que desató las críticas ya que, según algunos de sus seguidores, su acento es “raro” pues más que colombiana parece venezolana.

Al leer los comentarios de sus fans, Carmen no dudó en hacer frente a las críticas a través de un video publicado en redes en el que deja clara su opinión al respecto. “Estaba mirando los comentarios del video anterior que subí y hay muchos que dicen que ¿por qué el acento venezolano? que yo ya perdí las raíces, que ¿qué es esa falta de personalidad? que no sé qué… No. Se los he dicho muchas veces soy barranquillera, no venezolana”, expresó. “A lo mejor sí es un poco raro, hasta yo lo reconozco porque sí tengo una mezcolanza de acentos por mi trabajo, por todos los personajes que he tenido que hacer, entonces ya está todo ahí como revuelto. Pero ¿qué le vamos a hacer? este es el acento con el que yo hablo en mi vida diaria, fuera de mi trabajo. Ni modo. ¿Qué le vamos a hacer?”, explicó. “Ya no frieguen tanto”, pidió la actriz.  

Pero recordemos que no solo le ha pasado a Villalobos, Shakira quien también es barranquillera, continuamente recibe fuertes críticas por cambiar su acento.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos y Majida Issa: ¿la rivalidad va más allá de Sin senos sí hay paraíso?
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios