image for Mira todas las veces que Carolina Sandoval presumió su cuerpo sin faja (FOTOS)

Mira todas las veces que Carolina Sandoval presumió su cuerpo sin faja (FOTOS)

Carolina Sandoval está muy orgullosa con su cuerpo, y eso es algo que se nota. A pesar de no ocultar con sus millones de seguidores que es una amante de las fajas para estilizar su figura, tampoco duda en mostrar sus curvas tal y como son.

 

Los seguidores de la venezolana  valoran su cercanía y frescura, tanto la que usa para comentar los temas de actualidad, como de la que hace gala al hablar de ella misma.

 

Y aunque ha lanzado su propia linea de fajas, también se atreve a mostrarse sin ellas:

 

 

 

 

View this post on Instagram

Ajá mis amores no se ustedes, pero yo me preparo para el eterno verano de Miami desde la primavera ??? y como dice mi canción “Y quién tiene la faja, la faja e’carolina? “. By the way si aún no tiene tu faja MARCA ?? CAROLINA SANDOVAL te escucho y te leo por acá en mi instagram y te espero en www.carosandoval.com #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #caroysufaja

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

     

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Acá viendo si el día de acción de gracias dejo secuelas en este cuerpo ???? es que fue mucho pavo, el pan de jamón, HALLACAS y pare usted de contar ? #happythanksgivingday #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja   A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Ella misma cuenta en su canal de YouTube cómo se puede lucir sin faja, aunque estemos acostumbradas a usar esta prenda de manera diaria:

 

¡Bravo, Carolina! Todas deberíamos querernos como tú lo haces.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios