
Modelo italiana aparece en televisión mostrando su rostro tras ser rociada con ácido
La exfinalista de Miss Italia 2007, Gessica Notaro, fue rociada con ácido por su exnovio, Edson Tavares, en enero de este mismo año.
Tras 10 años ejerciendo como modelo, la joven había dejado las pasarelas y se dedicaba a cumplir su sueño como adiestradora de delfines y leones marinos en el zoo de Rimini. Pero la terrible acción de su novio acabó con todo ello.
Ahora, tras meses de recuperación y muchas operaciones, Gessica Notaro visitó el programa ‘Maurizio Costanzo Show‘ de la televisión italiana, donde ha explicado que ha tenido que ser intervenida infinidad de ocasiones, y aún así no se ha recuperado. Su rostro está completamente desfigurado por el ácido, y debe llevar vendado su ojo izquierdo porque no puede darle luz: “Durante años sólo podré mirar al Sol usando máscaras y vendada. No podré bañarme con mis amados delfines, porque el cloro sería fatal”, ha lamentado. La joven apareció con el rostro cubierto, aunque en un momento de la entrevista explicó: “Prefiero quitármelo. Quiero que todos vean lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor”.
Comentarios