image for Mónica Spear, ex Miss Venezuela, es asesinada

Mónica Spear, ex Miss Venezuela, es asesinada

MonicaSpear asesinadaEn un trágico e indignante incidente, la ex Miss Venezuela Mónica Spear fue asesinada, como reportan varios medios. Según un informe de CNN, el lamentable suceso ocurrió el lunes, cuando la también actriz, su pareja Berry Thomas Henry, de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años, viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia y sufrieron un accidente que aparentemente derivó en un intento de robo.

En la violenta escena, lamentablemente, Spear y su esposo fallecieron; mientras que la pequeña sufrió de una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladada a un centro médico. Aún no se tienen noticias sobre el estado de salud de la niña.

Aparentemente, la actriz de telenovelas se encontraba de vacaciones en el país y precisamente hace unos meses declaró en exclusiva a HuffPost Voces que “había decidido abandonar Venezuela e instalarse en Miami debido a la inseguridad de su país, ya que tenía miedo por su integridad y la de su pequeña hija”, como reporta a este medio.

Al parecer, había decidido pasar estas fiestas en su país natal y tenía planeado regresar esta semana a Estados Unidos.

La triste noticia vistió de luto al mundo del espectáculo. Globovisión y Telemundo, la cadena para la que trabajaba Spear, fueron de los primeros medios en dar a conocer la información esta mañana.

Mónica Spear se coronó como Miss Venezuela en el 2004 y en el 2005 obtuvo el cuarto lugar en el certamen Miss Universo. Entre sus trabajos más memorables se encuentran Mi prima Ciela, en RCTV; La mujer perfecta, en Venevisión; y Pasión prohibida, en Telemundo, novelas que la llevaron a la fama en su natal Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Que en paz descanse Mónica Spear, una mujer que sin duda dejará una huella imborrable en nuestros corazones.

 

 
Cortesía Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios