image for Montserrat Oliver rompió el silencio sobre su sexualidad

Montserrat Oliver rompió el silencio sobre su sexualidad

Aunque para nadie eran un secreto las preferencias sexuales de la bella presentadora, Montserrat Oliver posó por primera vez para un medio de comunicación junto con su novia Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova son portada de la revista Vanity Fair México. A través de su sitio web, la publicación anunció como exclusiva: “Montserrat Oliver con Yaya Kosikova, juntas por primera vez”, y en su portada destaca una cita de Oliver relacionada con el respeto a su vida íntima: “Me piden que salga del armario, pero no tengo por qué hacerlo”. Y es que la bella mexicana destacó que aunque especulan acerca de su vida personal, ella no tiene la necesidad de hablar de ella.

La pareja, que empezó su relación en febrero de 2015, a un año de la muerte de la madre de la presentadora, nunca ha ocultado su amor, sino todo lo contrario. Oliver y la fotógrafa y modelo eslovaca comparten con sus seguidores en redes sociales fotos de sus citas y viajes, pero hasta ahora no habían concedido ninguna entrevista o sesión de fotos a un medio de comunicación.

En esta ocasión, Oliver, que cumple 50 años este mes, en entrevista para la reconocida publicación, habló del año tan duro que vivió tras la muerte de su madre, a la que apodaban casualmente “Yaya”. Oliver relata cómo apareció Kosikova en su vida cuando ella estaba esperando un mensaje de su madre desde el cielo que le diera ánimos para seguir adelante. “De repente hay un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.—Hi, I’m Yaya. Observa extrañada la foto de perfil: es un oso polar. ¿Es una broma del destino? —Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya? La tal Yaya resultó ser Yaya Kosikova”, cuenta la presentadora.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Miley Cyrus prefiere no definir su sexualidad
 
 
Foto: Getty Image
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios