image for Montserrat Oliver habla por primera vez  de la filtración de sus fotos íntimas

Montserrat Oliver habla por primera vez de la filtración de sus fotos íntimas

Hace unos meses se filtraron unas fotos privadas de Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova. Y es ahora, cuando al actriz habla por primera vez públicamente sobre este hecho. 

 

 

Cuando las fotos se filtraron en el mes de diciembre, Oliver acudió a su cuenta de Instagram para expresar lo profundamente disgustada que se encontraba:

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Pues bien, ahora por primera vez afrontó el tema en una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga: “Hay gente que, de verdad, si tu tienes tu celular prendido o tu computadora te pueden hasta prender la cámara y verte. La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho”, dijo la ojiverde. “Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad. Entonces que hayan invadido así mi intimidad… si estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tome con un fotógrafo que quiso tomármelas, ¿y?”.

 

Mira el video completo aquí:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez presume de increíbles abdominales dos meses después de dar a luz
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios