image for Montserrat Oliver sufre un accidente durante sus vacaciones

Montserrat Oliver sufre un accidente durante sus vacaciones

Montserrat Oliver no inició el 2018 con buen pie, y es que la la modelo y presentadora mexicana sufrió un accidente que terminó en una clínica de Ciudad de México, luego de que Oliver, de 51 años, sufriera una caída y se lastimara seriamente un brazo.

Fue su novia la modelo eslovaca Yaya Kosikova, quien a través de su cuenta de Instagram compartió de Monserrat en silla de ruedas mientras estaba siendo ingresada en el hospital.

“Lo que sucede en Eslovaquia se tiene que curar en México. Jajaja [Montserrat] se cayó y se lastimó seriamente el codo”, dijo junto a esta imagen.

 

v0adldivnhyqwusv0naq.png

 

Este accidente ha ocurrido solo unos días de que Oliver denunciara públicamente que su teléfono había sido hackeado para filtrar fotos íntimas con su pareja. “La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso”, dijo. “Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”.

 

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López es muy criticada por presumir un regalo de Navidad
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios