image for Montserrat Oliver y su novia se muestran muy cariñosas en la playa

Montserrat Oliver y su novia se muestran muy cariñosas en la playa

Montserrat Oliver se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo junto a su novia Yaya Kosikova. Y durante este tiempo de relajación junto al mar, hemos podido ver a través de las redes sociales que su amor está más consolidado que nunca.

 

Yaya, modelo y fotógrafa eslovena, compartió una foto de ambas dándose un romántico beso en un restaurante de la zona. “Gracias por capturar este dulce momento con mi chica @christinazantonio #lgbt #momentodulce”, se puede leer junto a la imagen.

Las reacciones de los seguidores de ambas fueron muy bonitas: “Me encanta que demuestren su amor… forman una pareja linda”, escribió una fan. Mientras, otra persona estableció que “el amor es simplemente amor; es lo que muestra la imagen”.

“Que linda demostración de amor libre. Cuando se ama como ustedes, por qué ocultarlo. Felicidades son una pareja que emana dulzura, cariño y amor…”, señaló una tercera.

Pero sin lugar a dudas uno de los comentarios más destacados es el de una mujer que pedía al resto de personas que no juzgasen negativamente una relación tan bonita: “Amor verdadero, amor al que nadie debería renunciar y por el que todos deberíamos luchar… Hoy, que todos vamos a toque de reloj y que se nos olvida tener tiempo para amar, para vivir, para dar y que ya no sabemos ni recibir. Es ahí donde nace el odio… Por favor, usen la cabeza y abran su mente… Esta foto es puro amor y no hay nada más. Dos mujeres que se aman y respetan. No juzguen, ¡AMEN!”.

Lee más
thumbnail of feature post
Mauricio Ochmann deja El Chema y da una importante lección a otros papás
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios