image for Montserrat Olivier y Yolanda Andrade salen abiertamente del clóset con increíble mensaje (VIDEO)

Montserrat Olivier y Yolanda Andrade salen abiertamente del clóset con increíble mensaje (VIDEO)

Aunque Montserrat Olivier Yolanda Andrade nunca ha confesado públicamente sus preferencias sexuales, estas eran un secreto que todos conocían. Por eso en una semana tan importante para la comunidad LGTB, ambas presentadoras han hablado por fin abiertamente del asunto. 

 

“Definitivamente tenía que salir contigo del clóset aquí en este programa después de veinte años, ¡cada quién se toma su tiempo!”, dijo Monserrat.

“Estábamos platicando ahí detrás antes de entrar y decíamos quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas celebrando”, añadió con mucha emoción.

“Siempre viviendo así con ese temor de que no somos perfectos, de que tenemos un gran defecto, que nuestros papás se van a avergonzar de nosotros, que les vamos a traer una gran tristeza. ¿Y saben qué? No hay mayor tristeza que no ser tú?”, prosiguió.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que se han declarado homosexuales y están muy orgullosos (FOTOS)
 

Por su parte, Yolanda habló de la parte más dura y del trato a veces recibido para que la gente tome conciencia de que todavía queda mucho por hacer. “A veces la gente lastima, y lastima mucho. Queremos hacer este programa con respeto y amor, para que se integren al respeto y al amor”, añadió con mucho sentimiento.

 

Mira el video completo:

Sin duda un paso muy significativo para la comunidad LGTB.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios