image for Este el el motivo por el que Meghan Markle no pudo ponerse sombrero y casi rompe el protocolo

Este el el motivo por el que Meghan Markle no pudo ponerse sombrero y casi rompe el protocolo

Meghan Markle fue acompañada de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton a la última edición del torneo de tenis de Wimbledon. Allí la pudimos ver pasando un gran rato y disfrutando del campeonato.

 

Para la cita la duquesa de Sussex decidió lucir una camiseta de rayas azules y blancas de Ralph Lauren con el que conquistó a todos los asistentes. Sin embargo, llevaba un sombrero que no se puso en ningún momento y que sujetaba en sus manos. Esto se debe a una norma que obliga a los espectadores de la Royal Box (espacio del estadio donde se invitan a la familia británica y extranjeras) a que se vistan de forma elegante. De esta forma, se prohíbe el uso de los sombreros ya que podrían entorpecer la vista de los que se sientan a su alrededor.

Aunque parece que Meghan se está adaptando a la vida de palacio sin problemas y en todas sus últimas apariciones públicas va siempre muy correcta y con las normas de protocolo cumplidas al detalle, parece que se le escapó un detallito a la hora de hacerse el look para ir al tenis. ¡No importa! Sin sombrero también se veía espectacular.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Donald Trump hace un feo a la reina Elizabeth y se salta el protocolo (VIDEO)
 

 

 

 
Instagram @kensingtonroyal
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios