image for “Mr. Robot”: un programador que se convierte en hacker

“Mr. Robot”: un programador que se convierte en hacker

Mr. Robot es la nueva serie de USA Network que aún no ha sido mostrada en la televisión norteamericana y ya está rompiendo esquemas. ¿Por qué?

El nuevo drama de suspenso, que cuenta la historia de un joven programador de computadoras -interpretado por el actor norteamericano Rami Malek-, quien trabaja como ingeniero de seguridad cibernética en el día, y es un vigilante hacker en la noche, será presentada con subtítulos en español.

La trama luego se complica… ni te imaginas lo que sucederá.

Es la primera vez que una serie hace este tipo de lanzamiento. Podríamos decir que USA Network y el productor y creador del proyecto, Sam Esmail, entienden la relevancia del mercado hispanohablante que consume televisión en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

El lanzamiento de Mr. Robot está pautado para el 24 de junio. Sin embargo, el portal de la cadena  de televisión te permite ver el primer capítulo. Haz clic aquí y lo verás.

Lee más
thumbnail of feature post
6 tips para que tus fotos íntimas no caigan en manos de un hacker
 

Mr. Robot se estrenó por primera vez en el festival de música SXSW en marzo y obtuvo el codiciado premio de la audiencia. Además, la serie fue parte del 2015 Tribeca Film Festival. Entre su elenco figuran el reconocido actor Christian Slater, la actriz Portia Doubleday, Carly Chaikin y Martin Wallstrom.

 

 
Fotocaptura primer episodio Mr Robot/USA Network.
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios