image for Muere el actor colombiano Manuel Busquets

Muere el actor colombiano Manuel Busquets

 

Manuel Busquets, quien formó parte del elenco de la telenovela Sin senos no hay paraíso (Telemundo) en 20o8, falleció el 2 de agosto en Colombia. El intérprete de 78 años residía en Bogotá y hasta el momento no se conoce la causa de su muerte. 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

El experimentado actor cartagenero Manuel Busquets debutó en la televisión con la telenovela La otra raya del tigre, y posteriormente pasó por Momposina, Guajira, Café con aroma de mujer, La virgen de los sicarios o en la serie Sin senos no hay paraíso.

 

Según podemos ver en su cuenta de Instagram una de sus últimas apariciones públicas fue en 31 de enero de este año junto a su amigo, el también actor, Marcelo Cezan:


View this post on Instagram

Gran amigo, gran persona! @marcelocezan

A post shared by Manuel Busquets (@manuelbusquetsemiliani) on

Amigos y colegas del actor, como Yuri Vargas, expresaron su dolor tras la partida de Busquets, a la vez que destacaron su trabajo y su condición de maestro. “Tengo mi corazón arrugado. Gracias amigo por tu amistad, por tantas risas en el set de grabación, mi compañero en El Estilista, vivimos varios meses en Girardot donde grabamos esta novela y cómo siempre se lo dije mi admiración por él, un ser humano soñador y vital con una energía como ninguna otra gracias amigo que tengas Buen viaje y acá te extrañaremos mucho”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios