image for Muere el actor Claudio Báez, conocido por su papel en la novela Soy tu dueña

Muere el actor Claudio Báez, conocido por su papel en la novela Soy tu dueña

El actor Claudio Báez, quien tuvo una amplia trayectoria en telenovelas, falleció ayer a los 69 años. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso en sus redes sociales, aunque no ofreció más detalles. 

 

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Claudio Báez. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dice el mensaje.

 

Báez participó en más de treinta telenovelas de Televisa, entre las que destacan títulos como El privilegio de amar (1998), ¡Vivan los niños! (2002), Soy tu dueña (2010) y Muchacha italiana viene a casarse (2014). El actor participó en su última telenovela en 2016 cuando formó parte del elenco de la comedia romántica Despertar contigo, historia que transmitió el año pasado Univision. 

Actores como Edith González o David Zepeda ya reaccionaron a esta triste noticia:   “Lamento la muerte de mi querido Claudio Báez. Entrañable compañero, inteligente y sensato. QEPD”, dijo Edith González.

“Querido Claudio Báez. Descanse en paz… buen viaje. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, lamentó Zepeda.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Muere la actriz Maru Dueñas en un accidente de tráfico
 

 
Televisa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios