image for Muere el actor Daniel Rengifo, de ‘Sin senos no hay paraíso’, a los 26 años

Muere el actor Daniel Rengifo, de ‘Sin senos no hay paraíso’, a los 26 años

La Asociación Colombiana de Actores y su agencia de representación ITM José Rivera confirmaron la triste noticia.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Daniel Rengifo. Le recordaremos por siempre”, escribió dicha asociación en su cuenta de Instagram. “Un abrazo fraterno de la Asociación Colombiana de Actores y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”.

El intérprete de Brayan, en la teleserie ‘La Gloria de Lucho’, falleció el 5 de enero cerca de las 2:00 de la madrugada, en sala de operaciones, cuando los médicos que lo atendían en un hospital de Cali, Colombia, intentaban salvar su vida.
En joven llevaba 5 años luchando contra un cáncer que padecía y que no pudo finalmente vencer.

Su representante artístico, José Rivera, fue quien confirmó la muerte de Rengifo, quien trabajó como actor desde que tenía 14 años. Precisamente en un set, grabando un proyecto en 2014, fue cuando el joven natural de Cali, Colombia, se sintió mal y fue llevado a emergencias, donde tras someterlo a exámenes se le diagnosticó con un tumor, de 7 centímetros. en el lóbulo frontal derecho del cerebro.

Fue sometido a cirugía, radiación y quimio, tras lo cual comenzó a sentirse renovado. Sin migrañas, ni náuseas. En 2016, los síntomas regresaron. Esta vez, los médicos detectaron otro tumor en el cerebro, que no pudieron extirpar.

QEPD.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios