image for Muere el actor mexicano Aarón Hernán a los 89 años

Muere el actor mexicano Aarón Hernán a los 89 años

Aarón Hernán falleció este 26 de abril a los 89 años después de sufrir un infarto en México. 

 

La triste noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la causa de la muerte se debió a un infarto al miocardio.

“Falleció a las 05:50 de la tarde, le dio un infarto, él estaba con un cuidador que le pagaban sus hijos para estar con él las 24 horas del día porque ahorita nosotros no tenemos cuidadores y se dio aviso a enfermería, corrieron todos pero él ya había fallecido, fue un infarto agudo al miocardio y no hubo nada que hacer”, confirmó Elisa Furlong, directora de La Casa del Actor, donde residía.

Apenas el pasado 7 de abril Aarón Hernán tuvo una fuerte caída en la que se fracturó el fémur: “Todos en la casa estamos muy tristes, se había recuperado de una forma impresionante de la operación que le hicieron hace tres semanas. Se crea un vínculo tan fuerte con ellos y hacemos todo para que estén bien, la verdad es que todos en el patronato y en la casa estamos muy tristes”, añadió.

 

 

 

Aarón Hernán debutó en la televisión en ‘La mentira’, en 1965, junto a Julissa, Fanny Cano y Enrique Lizalde y participó en exitosas telenovelas como ‘Sortilegio’, ‘De que te quiero, te quiero’ y ‘Un refugio para el amor’, entre muchas otras.

 

Descanse en paz.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios