image for Muere el actor Raymundo Capetillo tras días luchando contra el coronavirus

Muere el actor Raymundo Capetillo tras días luchando contra el coronavirus

El actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años el 12 de julio mientras se encontraba hospitalizado y luchando contra el coronavirus. Una batalla que finalmente perdió. 

 

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) a través de las redes sociales, así como por varios amigos y familiares de Raymundo.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo, miembro de nuestro sindicato y exsecretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, dice el comunicado.

Laura Zapata, quien trabajó con el actor en varias telenovelas, se ha mostrado muy afectada por esta pérdida.   “Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del señor. QEPD. Te voy a extrañar amigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Raymundo estaba desde hacía días ‘entubado y completamente sedado’ debido a su delicado estado de salud tras haberse contagiado del coronavirus, y sus familiares temían por su vida. Finalmente, el actor no pudo superar la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios