image for Muere el actor Sebastián Ferrat por una supuesta intoxicación de carne de cerdo

Muere el actor Sebastián Ferrat por una supuesta intoxicación de carne de cerdo

El actor de El señor de los cielos, Sebastián Ferrat, murió por una cisticercosis, enfermedad causada por comer carne de cerdo en mal estado,  a los 41 años. 

De acuerdo a la revista de entretenimiento, TV Notas, este actor originario de Mexicali, Baja California, se encontraba en coma desde el pasado mes de octubre.

El también actor, Derek Lucken, informó sobre la muerte de Ferrat en su cuenta de Facebook, con una publicación en la que aparece una fotografía de su excolega.

 

Los rumores sobre una posible enfermedad de Sebastián Ferrat llegaron sobre el mes de octubre. El actor mexicano en ningún momento se pronunció al respecto, hasta el día 20 de ese mismo mes. Lo hizo a través de Facebook en la que sería su última publicación. Citó una información que aseguraba que se encontraba entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen. Solo un poco alejado de las redes. Mil gracias por su apoyo y comentarios”.

 

Sebastián Serrat se dio a conocer en el 2001 en la serie Lo que callamos las mujeres y posteriormente trabajó en diversas producciones entre las que se pueden mencionar: La bella y las bestias, El vato y Las buchonas.

Además de tener participación en la serie El señor de los cielos, también trabajó en Reina de corazones, Ruta 35, y su último trabajo fue para la serie El Yankee donde personificó a Cara sucia.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios