image for Muere el actor y comediante Héctor Suárez

Muere el actor y comediante Héctor Suárez

El actor y comediante Héctor Suárez falleció a los 81 años, según confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís.

 

 

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, decía el comunicado.


View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Aunque no se ha publicado la causa de la muerte, se sabe que desde hace años estaba luchando contra un cáncer de vejiga que se le diagnosticó en 2015. El fallecido actor concedió una de sus últimas entrevistas hace aproximadamente medio año, cuando fue abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México por diferentes medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios