Carlos Madrigal, Vicente en la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, ha perdido a su padre debido al coronavirus y ni siquiera se pudo despedir de él.
El actor de origen español, recurrió a las redes sociales para compartir esta triste noticia y lamentar que no se pudo despedir de él:
“Mi padre fue un guerrero, un superhéroe, como esos que veía en los cómics cuando era pequeño. Contigo no pudo ese accidente de tráfico en el que quedaste atrapado entre dos camiones y te dejó en coma durante dos semanas con las costillas rotas y múltiples heridas, contigo no pudo la caída de un tejado a 15 metros de altura, no pudo la cogida de aquel toro en los encierros, ni una electrocución durante más de 30 segundos con unos cables de alta tensión, dos infartos, la rotura de la cadera, ni tan siquiera la gripe A. Tuvo que venir una pandemia mundial para poder contigo”, dijo el actor.
“Pero lo más duro es no poder sentir el abrazo cálido de tus familiares y amigos en estos difíciles momentos”, finalizó.
El actor no se pudo despedir de él debido al estado de alarma que vive España, donde ya hay más de 47 mil contagiados y más de 3 mil víctimas mortales.
Comentarios