image for Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años

AMPLIACIÓN: La hija de Kobe de 13 años, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y también murió en el accidente, Según declaran los representantes de Kobe a  TMZ.

 


View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

  Kobe Bryant, exjugador de baloncesto de Los Angeles Lakers  ha fallecido a los 41 años en un accidente de helicóptero este domingo, según informa el portal TMZ. Según este medio, el jugador viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se estrelló y se incendió. Todos los ocupantes han fallecido. El accidente ha tenido lugar en Calabasas (Los Ángeles, EEUU). Al parecer en el aparato no viajaba Vanessa, su mujer. Bryant deja cuatro hijas (Gianna, Natalia, Bianca y Capri).

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Merry Christmas ????   A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

La NBA se despide así de uno de los mejores jugadores de toda su historia, integrante en dieciocho ocasiones del equipo All Star. Fue elegido en el Draft de 1996 y terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el ’08. Tras veinte temporadas en la liga americana, estaba retirado de las canchas desde 2016.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios