
Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años
La actriz Kelly Preston, ha fallecido este domingo 12 de julio a los 57 años a causa de un cáncer de mama que padecía desde hace dos años. John Travolta, su esposo, ha dado la noticia en sus redes sociales con un emotivo comunicado.
“Es muy duro comunicarles que mi preciosa esposa ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, ha empezado diciendo el intérprete.
“Ella luchó y fue valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, ha señalado el actor antes de anunciar que se retirará de la vida pública durante un tiempo.
“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré sus muestras de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, ha detallado.
Preston y Travolta tuvieron tres hijos: Jett, fallecido en 2009 a los 16 años, Benjamin de 10 años, y Ella, de 20. La pérdida de su hijo Jett cuando estaban de vacaciones en Bahamas en 2009 fue un duro golpe para la pareja, que en un primer momento no dio a conocer las causas del fallecimiento pero con el tiempo hizo público que se trataba de la enfermedad de Kawasaki. Uno de los últimos trabajos de la actriz fue junto a su esposo en la película Gotti, en la que tuvimos en placer de entrevistar a la pareja. Descanse en paz y fuerza para la familia.
View this post on Instagram
Happy Father’s Day to the best one I know, we love you ?? A post shared by Kelly Preston (@therealkellypreston) on
Comentarios