image for Muere ‘Junior’ el padre de Shaila Dúrcal

Muere ‘Junior’ el padre de Shaila Dúrcal

shailaMuere Antonio Morales, padre de Shaila Dúrcal y viudo de Rocío Dúrcal en España a los 70 años. 

La lamentable pérdida sucedió el día de ayer, cuando el cuerpo sin vida de Antonio Morales, cuyo nombre artístico era Junior, fue hallado en su domicilio de Madrid. En la misma vivienda que compartió con Rocío Dúrcal por muchos años y en la que él todavía residía. Según EFE, el cadáver fue encontrado en su casa de Torrelodones, en Madrid y fue su jardinero quien lo halló muerto.

Todavía no se conocen los motivos de la muerte, pero todo apunta a una causa natural. Tras el fallecimiento de su mujer, la popular cantante Rocío Dúrcal, Junior cayó en una fuerte depresión que deterioró mucho su salud. En numerosas ocasiones el también cantante declaró cuánto echaba de menos a su esposa: “Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados… No le encuentro sentido a la vida sin Marieta”. 

La primera en acudir a la residencia de Junior fue su hija mayor Carmen Morales. En cuanto a Shaila, al enterarse de la triste noticia tomó un avión desde Miami, donde vive con su marido, y ya se encuentra en España con el resto de su familia para despedir a su padre. 

La joven cantante quiso despedirse de su padre usando las redes sociales y dedicándole un hermoso mensaje: Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Sé que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa Forever #D.E.P. 

Junior fue un reconocido músico en España, formó un grupo llamado Los Brincos que fueron considerados “los Beatles españoles”. En 1970 se casó con Rocío Dúrcal, con la que tuvo tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila. En el año 2005 su mujer falleció de un cáncer, hecho que dejaría marcada su vida para siempre. 

Descanse en paz Antonio Morales. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios