image for Muere Robin Williams por aparente suicidio (VIDEO)

Muere Robin Williams por aparente suicidio (VIDEO)

El día de hoy el querido actor estadounidense Robin Williams de 63 años fue hallado muerto en su casa de Tiburon, California a las 12:00 p.m (hora pacífico) por un aparente suicidio, como reportó The Huffington Post. El galardonado histrión, habría estado luchando contra una severa depresión desde hacía mucho tiempo, como lo indicaron sus allegados.

“Esta mañana, perdí a mi esposo y a mi mejor amigo y el mundo perdió a uno de los mejores seres humanos y artistas más amados. Estoy completamente destrozada. En nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante este periodo de dolor. Mientras lo recordamos, esperamos que no se enfoquen en su muerte sino en los innumerables momentos de alegría y risas que le dio a millones”, dijo su esposa Susan Schneider a The New York Times.

Robin Williams, fue galardonado con un Oscar en 1998, como mejor actor de reparto por su actuación en la película “Good Will Hunting” donde hizo el papel de un psicólogo. Su gran talento también le ameritó cinco Globos de Oro por sus interpretaciones en la exitosa serie de televisión “Mork&Mindy”, en la cual ganó el premio como mejor actor de televisión en una comedia/musical. Años más tarde ganó cuatro Globos de Oro por sus actuaciones en “Mrs. Doubtfire”, “Aladdin”, “The Fisher King” y “Good Morning Vietnam”.

Su trabajo más reciente tuvo lugar en la serie de televisión de CBS ‘The Crazy Ones”, la cual fue cancelada después de la primera temporada.

Días antes de este lamentable suceso, varios medios reportaron que Robin Williams, había ingresado nuevamente a una clínica de rehabilitación para mantenerse sobrio. El actor había luchado contra el abuso de sustancias desde 1980. “Realmente piensas que puedes, luego te das cuenta de que necesitas ayuda y esa es la palabra…es difícil admitirlo, luego, una vez que lo has hecho es demasiado fácil”, confesó Williams sobre su adicción en una entrevista concedida hace varios años a Diane Sawyer.

La inesperada muerte de Robin Williams, ha dejado de luto a Hollywood. Pero la trayectoria y el gran talento de este carismático actor quedará para la posteridad. ¡Que en paz descanse quien nos llenó por tantos años de enormes sonrisas!

Mira aquí un video de una de sus películas más recordadas.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios