image for Muere el gran actor mexicano Sergio de Bustamante (VIDEO)

Muere el gran actor mexicano Sergio de Bustamante (VIDEO)

SERGIO DE BUSTAMANTEEl actor mexicano Sergio de Bustamante, murió ayer por la tarde a los 79 años, víctima de un infarto, como lo confirmó su sobrino Edson Monserrat, a la agencia de noticias Notimex.

El lamentable suceso ocurrió mientras el histrión se encontraba de visita en la ciudad de Puebla para reunirse con unos amigos. De acuerdo a su sobrino, alrededor de las 14:00 horas comenzó a sentirse mal y luego le dio un paro cardiaco.

“No se pudo hacer más para evitar su muerte, el infarto fue fulminante y a todos nos tomó por sorpresa, ya que mi tío se encontraba bien de salud, no padecía de nada”, declaró Monserrat.

Sergio de Bustamante sobresalió en películas como Acapulco, la vida va que se estrenó en enero pasado. En el 2010 participó en el rodaje de la cinta Mar muerto, y en filmes como El caballito volador, como reporta el periódico mexicano El Universal. Además destacó en televisión, cine y doblaje. Su más reciente participación en una telenovela fue en ‘Emperatriz’, de Televisión Azteca, donde hizo el papel de villano. Y en doblaje, siempre será recordado por haber hecho la voz de Benito Bodoque en ‘Don Gato y su pandilla’, el oficial Roger Healey en el clásico ‘Mi bella Genio’ y a Canito en la serie animada de ‘Canuto y Canito’.

Su repentina muerte, hizo eco en las redes sociales, donde actrices como Maribel Guardia Laura Zapata lamentaron su deceso.

Al actor le sobreviven su esposa María de Lourdes Sosa y dos hijas.

Desde nuestra redacción mandamos nuestras más profundas condolencias a sus familiares. ¡Que en paz descanse Don Sergio de Bustamante!

Mira aquí una entrevista con el gran actor mexicano haciendo la voz de Benito Bodoque

 

 
Imagen via YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios