image for Muere Xavier Ortiz, ex de Patricia Manterola, por aparente suicidio

Muere Xavier Ortiz, ex de Patricia Manterola, por aparente suicidio

Xavier Ortiz, uno de los integrantes de grupo Garibaldi, murió a los 48 años y fue su ex compañero Sergio Mayer, quien dio la noticia a través de sus redes sociales. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

 

 

 

El fallecimiento del cantante, quién estuvo casado por varios años con Patricia Manterola, ha tomado por sorpresa a sus fans, quienes no pueden creer su partida y hasta especulan con un posible suicidio.

 

A través de Twitter una usuaria preguntó la causa de la muerte de Xavier Ortiz a lo que Olga Ortiz Ramirez, quien fue identificada como la hermana del cantante, reveló que la familia estaba totalmente en shock con la noticia y dio las causas por las que su hermano se encontraba deprimido y por las que aparentemente comentó suicidio.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que se han suicidado (FOTOS)
 

El periodista Adolfo Infante fue en encargado de confirmar la identidad de la hermana: “Desafortunadamente hay un Twitter de una persona que se llama Olga Ortiz Ramírez, acabo de preguntar si es la hermana de Javier Ortiz, sí es la hermana de Javier Ortiz, osea está confirmado”, expresó el conductor de De Primera Mano. “No podemos confirmar que se haya suicidado Javier pero la hermana lo está poniendo”, añadió.      

La propia Patricia Manterola reaccionó a este triste noticia con un conmovedor mensajes en sus redes sociales: “Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo… Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”.  

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios