image for Mundial Brasil 2014: Carlos Vives será el intérprete del tradicional himno

Mundial Brasil 2014: Carlos Vives será el intérprete del tradicional himno

Carlos vives mundial brasilYa es oficial, el cantante colombiano Carlos Vives interpretará la versión latinoamericana del himno para el Brasil 2014 con el que la compañía Coca-Cola tradicionalmente musicaliza esta gran fiesta futbolística.

Carlos Vives, que podríamos decir ha tenido un resurgimiento en el plano internacional, puede sumar a sus tantos logros el poder interpretar ante millones de personas, a través de todo el mundo, en la apertura de este importante evento.

Esto se suma a los tres Grammy Latinos 2013 que recién ganó y a la nominación que también obtuvo en los Grammy anglos en la categoría de Mejor Álbum de Música Tropical por su trabajo discográfico Corazón profundo.

Carlos Vives interpretará La copa de todos, que es el título oficial de la canción, junto a la brasileña Gaby Amarantos y el cantante estadounidense de raíces brasileras David Correy, finalista del concurso The X Factor.

Anteriormente se había publicado que sería el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien interpretaría el himno, pero según explicó el director de mercadotecnia de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), Thierry Weil, todo había sido un malentendido.

“Weil aclaró que la confusión obedeció a que la grabadora responsable lanzó un concurso internacional para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial 2014 y escogió a Martin como uno de los jurados”, según publicó el comercio.pe.

Lo importante ante toda esta confusión es que tendremos una extraordinaria representación latina en un evento de tanta relevancia mundial.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios