image for Mundial Brasil 2014: Wisin, JLo y Ricky Martin te darán <i>Adrenalina</i>

Mundial Brasil 2014: Wisin, JLo y Ricky Martin te darán Adrenalina

AdrenalinaPrepárense los fanáticos de Wisin, JLo y Ricky Martin porque este video les subirá la adrenalina.

Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el segundo álbum de la carrera de Wisin como solista.

Sin duda, el tan esperado tema activa la adrenalina al ver los sensuales movimientos de los cantantes bailando al ritmo de la fusión de reguetón, technopop y batucada, que componen este tema. El video se filmó el 10 de febrero en el Wynwood Arts District de Miami bajo la batuta del director de Hollywood Jessy Terrero y nos muestra a la Diva del Bronx Jennifer López y al astro boricua Ricky Martin en escenas muy sensuales, publicó panorama.com.ve.

Adrenalina, escrita por Wisin, Gocho y Chris Jeday, también es el sencillo en promoción del disco de Wisin, que saldrá al mercado el 18 de marzo, aunque ya se puede conseguir por iTunes, e incluye colaboraciones con 50 Cent, Pitbull, Michel Telo, Franco De Vita, Tempo y Zion.

“Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado esto entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial. La química entre nosotros es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía, esa Adrenalina del tema”, expresó Wisin en un comunicado enviado por Sony Music PR.

Por otro lado, este tema ha sido grabado por los tres cantantes junto a algunas de las personalidades de Univisión para promocionar las transmisiones de los juegos.

Mira el video aquí y dinos qué opinas

 
YouTube/Vevo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios