image for Nacen los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Nacen los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

La reconocida actriz Ludwika Paleta se convirtió por segunda vez en mamá, luego de que diera a luz a sus gemelos, una niña y un niño, en San Diego, California, así lo confirmó la revista Hola!

La noticia sorprendió a todos porque los gemelitos adelantaron su llegada a este mundo. Aunque la pareja no ha ofrecido ningún comentario sobre el nacimiento de sus hijos, se sabe que todos se encuentran muy bien de salud pese a que los niños nacieron prematuros.

Recordemos que hace dos meses, Ludwika publicaba la feliz noticia en redes sociales confirmando su embarazo, después de someterse a un tratamiento de fertilización.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, escribió la actriz.

 


Emiliano Salinas, quien se casó hace 4 años con la actriz, debuta como papá. Por su parte Ludwika es mamá de Nicolás, un guapo adolescente de 18 años, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

¡Felicidades a los nuevos papás!

 

feature id=”88151″ text=”Lee más”]

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios