image for Nacho y su esposa Inger Mendoza se divorcian (VIDEO)

Nacho y su esposa Inger Mendoza se divorcian (VIDEO)

Tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común, Nacho e Inger Mendoza se divorcian. Aunque como el cantante declaró, seguirán juntos como familia por el bien de sus hijos ya que ambos han acabado en los mejores términos posibles y seguirán viviendo bajo el mismo techo porque son una familia por encima de todo. 

 

“Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja”, dijo el cantante venezolano en un video que publicó con su esposa e hijos.

“Nosotros somos una familia porque nos amamos, nos respetamos”. La noticia causó revuelo en las redes sociales y los comentarios nos e hicieron esperar.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, añadió el venezolano.

“Nacho, tú no tienes porqué dar explicaciones a nadie, tu relación con tus hijos y tu esposa, no le importa a nadie más que a ustedes. Es tu vida”, escribió un internauta.


View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Con este mensaje Nacho pone en primer lugar a los niños, quienes no tendrán que sufrir por ver a sus padres distanciados, ya que compartirán el mismo techo, y todo seguirá dentro de la mayor normalidad posible.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Juntos en el paraíso ?☀️ #LosMendoza #Familia #Bahamas #latepost A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios