image for Natalia Jiménez y su <i>Creo en mí</i> a los Billboards

Natalia Jiménez y su Creo en mí a los Billboards

La cantante Natalia Jiménez está enhorabuena por partida doble, y es que ha sido nominada por primera vez como cantante solista para recibir el premio Billboard en la categoría Hot Latin Songs Artista del Año Femenino por su canción Creo en mí y además, estrena su nuevo disco con el mismo nombre el próximo 17 de marzo.

S.M.: ¿Cómo te sientes con la nominación Hot Latin Songs Artista del Año Femenino en los premios Billboard? ¿Qué hace que esta nominación sea algo tan especial para ti?

N.J.: Me siento muy feliz porque es el resultado de mucho trabajo ¡y me haría mucha ilusión llevarme este premio!

Es muy especial porque estoy como finalista gracias a Creo en mí. Esta canción la escribimos juntas Claudia Brant y yo y es una canción muy personal que me ha traído muchas satisfacciones profesionales.

S.M.: ¿Qué podemos esperar de tu nuevo disco Creo en mí, que sale a la venta el próximo 17 de marzo?
N.J.: Es un disco muy diverso, muy actual. He decidido reinventarme musicalmente y he trabajado con diferentes personalidades del mundo de la música con este fin.
En este álbum hay canciones que hablan de cosas cotidianas, otras que hablan sobre pasión, otras que son para bailar, otras para besar… ¡Creo que lo tiene todo!

Lee más
thumbnail of feature post
Natalia Jiménez vuelve para motivarnos con Creo en mí
 

S.M.: Hemos visto tu video Creo en mí y la estética es impresionante. Apareces con cuero negro y looks muy poderosos. ¿Te sientes cómoda así o en tu día a día escoges estilos totalmente diferentes? ¿Cuáles?
N.J.: Normalmente en mi día a día utilizo ropa más casual, más colorida, suelo llevar el pelo suelto con más frecuencia y llevo poco maquillaje. Me gusta estar cómoda en mis pocos días libres, ya que el resto del tiempo, cuando trabajo, ¡me lo paso en tacones y maquillada!

S.M.: Como icono de moda y belleza, ¿qué es lo que te resulta más complicado a la hora de llevar a cabo tu rutina de belleza? ¿Qué parte de ella NUNCA podrías pasar por alto?

N.J.: Lo más complicado yo creo que es la piel, siempre hay que cuidarla, hidratarla lo necesario y optar por tratamientos acordes con tu tipo de piel. De mi rutina lo que no puedo pasar por alto es el deporte. Cuando no lo hago, me pasa factura en la piel y en mi estado anímico.

S.M.: ¿Hay algo que no puedas dejar en casa antes de salir? ¿Algo imprescindible para ti?

N.J.: Soy una chica muy práctica, normalmente nada más llevo el teléfono y la cartera en la mano. En caso de emergencia, ¡es lo único que realmente necesito!

S.M.: Como todo rostro conocido, ¿qué extrañas de cuando no eras famosa? ¿Qué has tenido que dejar de hacer por ello?

N.J.: La verdad es que mi vida ha seguido intacta, no he cambiado nada de lo que hacía antes, y creo que eso es lo que me mantiene en la tierra.
A lo mejor me pongo gorra con más frecuencia, pero es lo único que ha cambiado. Sigo haciendo las mismas cosas que antes, solo que ahora las hago a escondidas, ¡je, je, je!

S.M.: Cuéntanos, ¿tienes alguna manía?

Tomar café por las mañanas. Si no tengo mi café en la mañana, ¡no soy nadie! #cafepordios

¡Aquí les dejamos el video que acaba de estrenar para que lo disfruten! 

 
Foto: Omar Cruz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios