image for Natalia Streignard celebró sus 50 años luciendo mejor que nunca (FOTOS)

Natalia Streignard celebró sus 50 años luciendo mejor que nunca (FOTOS)

Natalia Streignard cumplió el pasado 9 de septiembre 50 años y lo celebró con todo lujo de detalles con sus seres queridos y amigas más cercanas. La protagonista de exitosos melodramas como Mi gorda bella y La Tormenta quiso mostrar como fue este día tan especial para ella.

 

 

“Y así celebramos mi cumpleaños. Mis amigas las mejores. Dos días de bochinche [alboroto]. Las amo. Gracias por hacer de este cumple uno de los mejores”, escribió junto a la foto.

“Estás divina”, “No te pasan lo años” o “Hermosa e inigualable”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se podían leer en la imagen.

La actriz ha estado alejada del mundo de la interpretación desde que decidió dejarlo todo para centrarse en un familia, junto con su esposo, el empresario Donato Calandriello; y sus tres hijos: Jacques, el mayor; Gia, la mediana, y Gianni, el menor.

View this post on Instagram

Aqui encerraditos todos como debe ser! Jugando y tratando de pasar el dia lo menos aburrido posible! Les mando besos y ojala todo esto pase pronto! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Natalia Streignard (@natystreignard) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 famosas de 50 y 60 años que tienen un cuerpazo (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios