image for Naya Rivera murió ahogada tras salvar a su hijo con sus últimas fuerzas

Naya Rivera murió ahogada tras salvar a su hijo con sus últimas fuerzas

Tras una semana de búsqueda las autoridades confirmaron que se encontró un cuerpo en el lago Piru que correspondía a la actriz Naya Rivera, desparecida mientras nadaba en ese mismo lugar. 

 

El 8 de julio la actriz y su hijo se subían en un bote que rentaron para navegar por este lago de California, pero tres horas después, encontraron al niño de cuatro años dormido a bordo solo y sin su madre.

Finalmente, tras recuperarse en cuerpo de la intérprete, la policía dio detalles de los últimos instantes de la vida de Naya Rivera antes de la tragedia. Al parecer la joven mamá logró poner a salvo a su hijo antes de ser arrastrada al fondo del lago por las corrientes que se producen en ese lugar.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en lo que va de 2020 (FOTOS)
 

“Logró reunir las suficientes fuerzas como para poner a su hijo a salvo en la barca, pero no lo quedó energía para salvarse ella”, afirmó el jefe de policía del condado de Ventura.

 

“Tras hablar con el hijo de la actriz, sabemos que ambos se encontraban nadando juntos en el lago. Después el niño describió cómo su mamá le ayudó a subir de nuevo a la barca, le empujó hacia arriba por detrás para devolverle a cubierta. El niño dijo a los investigadores que al mirar hacia atrás, vio desaparecer a su mamá bajo la superficie del agua”, explicó el Sheriff de Ventura County, Bill Ayub. 

“Nuestra idea es que quizá el bote empezó a moverse, se encontraba sin ancla y a la deriva, y ella logró reunir las suficientes fuerzas como para poner a su hijo a salvo en la barca, pero no lo quedó energía para salvarse ella”, añadió Ayub.

Un acto heroico que demuestra el amor que Naya sentía por su hija, tanto que dio la vida por él.


View this post on Instagram

VROOM VROOM! #happyhalloween ?

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Desde que ocurrió la tragedia, el pequeño se encuentra con su padre y exesposo de la actriz, Ryan Dorsey.

 

 

 

View this post on Instagram

 

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game. A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios