image for Ninel Conde está nuevamente enamorada y presenta a su novio

Ninel Conde está nuevamente enamorada y presenta a su novio

Ninel Conde está nuevamente enamorada y así lo ha conformado en un momento donde más le hace falta una persona que le de todo su apoyo. 

 

Hace unos meses la actriz reconoció que los problemas que tenía con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel , de 5 años, tenían que ver con los celos que el padre del niño sentía al saber que la artista salía con alguien. Un hombre al que por fin hemos puesto cara.

Ninel Conde hizo público su romance a través de su cuenta de Instagram con un romántico mensaje y una foto de ambos junto a su perrita:

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y el despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, expresa.

 

En sus Instagram Stories, el Bombón Asesino afirma que este ha sido un amor como caído del cielo. Y en su dedicatoria, también reconoce que haber roto su anterior relación con Giovanni Medina la tenía sumida en la tristeza. Algo que al parecer ha logrado superar con este nuevo caballero.

 

Screen Shot 2020-08-07 at 8.01.35 AM

 

Por ahora, la también actriz no ha dado más datos acerca de su pareja, tan solo que está enamorada e ilusionada con esta nueva relación.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios