image for Ninel Conde, con un nuevo amor pero rodeado de controversia

Ninel Conde, con un nuevo amor pero rodeado de controversia

La cantante Ninel Conde por fin ya dejó ver a su nuevo galán, el empresario mexicano Giovanni Medina; pero como en cualquiera de sus personajes de telenovelas, la también actriz ha creado toda una controversia alrededor de esta relación.

Primeramente, cuando comenzaron los rumores de sus amores con Medina, nos enteramos de que éste había sido novio de la actriz y cantante Belinda. Fue a raíz de estos comentarios que ambas comenzaron a atacarse mutuamente por las redes sociales, así como haciendo declaraciones a diferentes medios. Sin embargo, en esos momentos Ninel lo negaba.

Luego se supo que Giovanni es amigo de Juan Zepeda, quien fuera el más reciente esposo de Ninel, y de quien esta se divorció hace poco. Sobre este tema no sabemos si los comentarios de Zepeda contra Conde son realmente por las acusaciones que ha hecho la artista de que éste le robó unas fotos privadas o porque Ninel conoció a Giovanni cuando él era amigo de Zepeda.

La polémica relación con su ex, Juan Zepeda, volvió a calentarse, luego de que Conde asegurara que éste le había robado un iPad que contenía fotos e información muy privada. Además, afirmó que muchas imágenes personales ya han sido publicadas en la prensa y señaló a su exmarido, que según ella se niega a devolverle la tableta, como el responsable de todo”, publicó tvynovelas.com.

Mientras esto sucede, los dos tortolitos siguen declarándose su amor por las redes sociales sin reparos. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, Giovanni @Giovanni1Medina escribió:  “Llegué a tu vida con la intención de ayudarte, pero hoy nos ha hecho tanto bien que difícilmente podría ser mejor, te quiero mucho”.

A lo que la artista respondió en la suya @NinelConde: “Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad”.

Por otro lado, este derroche de amor no le ha caído muy bien a Zepeda @juanzepeda2010, ya que reaccionó en Twitter de esta manera: “El león ve a su presa, la persigue, se la come, saborea, a veces la comparte y la deja, pero jamás voltea a ver quién se come la carroña”. Y añadió: “Tomen sus precauciones con Giovanni Medina, vive de vender notas y fotos a las revistas de espectáculos, cuidado”.

Como era de esperarse, Medina también reaccionó: “Para afectar una reputación se debe tener una primero, de entrada te digo que ni un tag mereces, y después, yo en tu lugar también estaría bastante ardido, brother. Saludos desde donde quisieras estar”.

Total, que esta relación parecería una historia sacada de cualquier telenovela. Por lo pronto, esperamos que este próximo Día de los Enamorados puedan celebrarlo en paz todos.

 
Foto: Cortesía Instagram @ninelcondeoficial
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios