image for Ninel Conde rompe el silencio y habla de su embarazo

Ninel Conde rompe el silencio y habla de su embarazo

Ninel Conde desató los rumores de embarazo al compartir una foto junto a su esposo desde un hospital con junto a un misterioso mensaje. 

 

 

A través de sus Stories de Instagram, la cantante y actriz compartió con sus fans esta bella imagen junto a Larry Ramos. En ella aparecen ambos dentro de un elevador del hospital Ángeles Lomas de la Ciudad de México junto al mensaje: “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, escribió Ninel Conde. Algo que hizo pensar a sus seguidores que podría estar embarazada.

Por este motivo Ninel quiso comunicarse con la prensa y dejar claro que todavía no está en la dulce espera. Fue Lucho Borrego quien leyó un mensaje que le habría mandado Conde durante la retransmisión del programa Suelta la Sopa, en el que ella asegura que “todavía nada” cuando el panelista colombiano le preguntó en un sms si era cierto que está en la dulce espera. La respuesta parece indicar que aunque aún no hay bebé en camino, pero dejaría ver que en un futuro sí espera tener más hijos.

View this post on Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas… aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios