image for Ninel Conde desmiente rumores de embarazo

Ninel Conde desmiente rumores de embarazo

xNinel Conde se ha encargado de desmentir los rumores de embarazo, luego de que varios medios reportaran que la cantante estaría esperando gemelos. 

Pepillo Origel fue el primero en comentar que Ninel Conde estaría esperando bebés con su actual pareja, el empresario Giovanni Medina, durante su aparición en el programa Hoy, de acuerdo con univisión.com 

En este mismo programa matutino, la cantante y actriz no tardó en desmentir la noticia: “No estoy embarazada”. Y añadió: “Es una bendición muy linda, pero en su momento cuando se dé se los contaré, pero no, son rumores una vez más y no asusten a mis empresarios, no se me asusten porque no estoy embarazada”.

Además, empleó su cuenta de Twitter para terminar con todas las dudas: 

“Todo salió de contexto por una mala broma que alguien escuchó y se le hizo muy fácil darlo por hecho. mi @Pepillo_Origel no tiene la culpa”.

— Ninel Conde (@Ninelconde) December 17, 2013

 “Su fuente fue la que le pasó info falsa de una broma. Aclarado el punto vámonos a trabajar . Bendiciones”.

— Ninel Conde (@Ninelconde) December 17, 2013

Ninel Conde explicó que el rumor se desató después de que una persona bromeara con que estaba embarazada durante una reunión, pero aseguró que todo es falso. Aunque el periodista Pepillo Origel declaró que la información que él tiene viene de una fuente muy cercana a la pareja y está prácticamente seguro del embarazo. 

¿Quién estará en lo cierto? 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios