image for Niurka Marcos critica la forma de vestir de Adamari López

Niurka Marcos critica la forma de vestir de Adamari López

¡Adamari López se encuentra mejor que nunca! En lo profesional triunfa cada mañana como conductora del matinal de Telemundo “Un nuevo día”, siendo uno de los rostros más queridos por el público. Y en lo personal, está planeado su próxima boda junto al Toni Costa, con el que felizmente están criando a su hija Alaïa.

 

 

No obstante, la puertorriqueña tiene que lidiar con críticas constantes sobre su figura o su forma de vestir. Y esta vez el comentario negativo viene de otra persona pública como es Niurka Marcos. 

 

 

 

“Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a Adamaris de su diseñador, es un hostil peligroso para su imagen. Intenta destruir su carrera”, escribió Marcos en el pie de la imagen que compartió este jueves en su cuenta de Instagram.
<

Las reacciones a estas palabras son muy variadas, ya que hay gente que la apoya y otra que piensa que realmente lo que siente son celos.

“Me adivinaste el pensamiento. Adamari es muy bella, pero esa ropa no le hace ningún favor”, escribió un seguidor. “El atuendo no es el apropiado pero tú eres hermosa como quiera y un gran ser humano”, apuntó otro.

 
Instagram / Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios