image for ¿Nuevo desplante de Galilea Montijo a Andrea Legarreta?

¿Nuevo desplante de Galilea Montijo a Andrea Legarreta?

Cada vez son más evidentes los desplantes que Galilea Montijo le hace a Andrea Legarreta, y los medios de comunicación no los han dejado pasar desapercibidos. Uno de los primeros fue cuando Galilea no fue a visitar a Andrea al hospital cuando estuvo enferma y prefirió ir a ver a su amiga Inés Gómez-Mont.

Esta vez el desplante fue muy obvio. Hace unos días, Galilea le celebró la fiesta de cumpleaños a su hijo, evento al que invitó a varios de sus compañeros de Hoy, pero Andrea brilló por su ausencia.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes se despide de Televisa
 

Montijo compartió en redes sociales la felicidad de esta celebración al lado de sus amistades, entre ellos famosos como María José, Héctor Sandarti, Anette Cuburu, Grettell Valdez, Heydee Hofmann, entre otros. Aunque muchos preguntaron por qué no invitó a Legarreta, pues ella tiene dos pequeñas que pueden acudir a fiestas infantiles.

 

   

Feliz cumple❤❤❤ Mateo A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por este nuevo desplante, varios se preguntaron dónde quedó Legarreta y cuestionaron la “amistad” que dicen tener o al menos proyectan frente a las cámaras, por lo que una vez más volvió a despreciarla y fue obvio.

Cabe recordar que hace poco Andrea se encontraba de vacaciones, pero su ausencia de varios días ya comenzaba a despertar sospechas de si regresaba o no al programa.

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta por fin habla sobre su estado de salud
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios