image for Pablo Alborán confiesa su homosexualidad (VIDEO)

Pablo Alborán confiesa su homosexualidad (VIDEO)

El cantante Pablo Alborán acaba de compartir con el mundo entero que es homosexual y ha lanzado un mensaje muy poderoso. 

“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, así comienza Pablo Alborán. 

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, continúa en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En él, el español ha decidido hablar por primera vez de su condición sexual ante la necesidad de “ser un poquito más feliz de lo que ya era”. “Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, ha asumido. Pero ahora, como bien ha contado, ya no tiene miedo a verbalizarlo.

El malagueño ha explicado que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema ni en casa, ni en su familia, ni entre sus amigos, ni en Warner Music, la compañía de discos para la que trabaja. “Jamás me he sentido odiado o discriminado, ni que decepcionaba a alguien por ser yo”, ha reivindicado con la voz entrecortada: “Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy lo digo sin miedo”.


View this post on Instagram

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“Sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”.

 

Alejandro Sanz ha sido uno de los primeros en reaccionar escribiendo: “Te quiero hermano”. Y otros famosos como Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú o Vanesa Martín, también le han mostrado su apoyo. 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios