image for Pablo Lyle reaparece ante la prensa con un cambio de look radical (VIDEO)

Pablo Lyle reaparece ante la prensa con un cambio de look radical (VIDEO)

Pablo Lyle se dejó ver públicamente mientras fue entrevistado por el programa Suelta la sopa (Telemundo) a la salida de la iglesia a la que asiste frecuentemente en Miami, con el permiso que le ha dado un juez mientras cumple un arresto domiciliario. En esta ocasión el actor lucía totalmente diferente con un cambio de look radial.

 

 

“En su momento, ya hablé con ustedes y como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Pero, como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes y nada, muchas gracias”, se limitó a decir el actor con mucha tranquilidad.

Es la segunda vez que habla con los medios después de su salida de los tribunales hace unas semanas donde reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido. El actor hace frente a los cargos de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó al bajarse del coche tras un enfrentamiento verbal.

Como muestran estas imágenes, el pasado 11 de julio lucía el pelo largo y lo llevaba atado con una coleta, además de na barba bastante más crecida.

 

 

 

El actor enfrenta cargos de homicidio involuntario tras la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, a quién golpeó después de un enfrentamiento verbal que sostuvieron tras bajarse del coche en el que iba con su familia mientras visitaba la Ciudad del Sol. Lyle lucía bastante tranquilo cuando fue entrevistado y ya sin la larga melena que lo caracterizaba.

 

Hasta que su situación legal se resuelva, Pablo sigue en Miami, saliendo con los permisos del juez y refugiado en su familia y amigos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios