image for Pamela Silva muestra por primera vez la carita de su bebé (FOTOS)

Pamela Silva muestra por primera vez la carita de su bebé (FOTOS)

En una entrevista concedida a nuestra revista hermana People en Español, Pamela Silva abrió las puertas de su hogar a  para presentar a su hijo, Ford.

La conductora ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido la llegada de su bebé a este mundo y qué tal lleva los primeros meses de adaptación.

 

Además asegura que antes del parto tuvo que hacerse la prueba del coronavirus, que fue negativa. “Estaba preocupada porque todo estuviera bien con el bebé porque le estaba bajando la presión, tenía el cordón umbilical enredado dos veces por su cuellito cuando lo sacaron”, dice Silva. “Solamente quería escucharlo llorar y saber que estaba bien. Hasta que no lo vi, no lo creía”, reconoce a este mismo medio.

Por tratarse de un bebé prematuro, que nació antes de las 37 semanas en el vientre, tuvo que quedarse ingresado 10 días en cuidados intensivos neonatales.

“Uno quiere llegar a su casa con su bebé en sus brazos y tener que llegar y ver la cunita vacía fue duro”, recuerda. Eso sí, se olvidó del dolor de la cesárea para ir a amamantarlo a diario al hospital.

 

Su madre Rosario Rodríguez y su hermana Paloma la han ayudado incondicionalmente durante las primeras semanas con su hijo en casa.

 

“Ford ha llegado para impulsarme a hacer cosas nuevas. Tengo que salir adelante, no tengo opción. Me inspira a seguir trabajando, a superarme como mujer y profesional”, resalta. “Uno tiene la responsabilidad ahora de tener a una persona que de verdad depende de ti y tiene que comer”.

Mira en entrevista completa aquí.

 
People en Español
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios